Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRAR?

Te facilitamos toda la información para que puedas realizar tu compra, Politicas de cambio, medios de pago , envios y telefonos disponibles.

Question ¿Como compar?
Answer

1- Presiona “LOGIN / REGÍSTRESE” y completa todos los datos. Así podrás iniciar sesión o crear una cuenta. Selecciona prendas, colores, talles y escribí la cantidad que deseas, da click en "AGREGAR AL CARRITO" y seguí eligiendo tus productos para llegar al monto mínimo.

2- Completa tus datos personales. Elegí el método de pago y la forma de envío.
¡Por favor chequea que tus datos de envío y facturación sean correctos para evitar inconvenientes en la entrega!

3- Una vez que finalices la compra, nosotros nos contactaremos por Whatsapp para confirmarte la disponibilidad de stock y brindarte los datos necesarios para que puedas abonar.

IMPORTANTE!!! - El pago debe realizarse dentro de las 72hs. Luego de este tiempo determinado, el pedido pasara a DESARMARSE.

Question Politicas de cambios
Answer

Solo realizamos cambios por FALLAS DE FABRICA.
La prenda se cambiara por el mismo articulo, talle y color, dentro de los 15 DIAS posteriores y con el TICKET de compra.

Sos del interior y no tenes posibilidad de acercarte al local? No hay problema.

Envíanos una foto de la prenda, donde se vea la falla y otra del ticket. Siempre teniendo en cuenta los 15 días.

  •  WhatsApp 117003-2441
Question Medios de pago
Answer

En el local, solo EFECTIVO: No tiene recargo.

Pedidos online: Depósito por cajero o Transferencia: Tienen 21% de recargo

Question Medios de envio
Answer

Medios de envióss

Realizamos envíos a todo el país a través de:

- Transporte/Expreso a domicilio o terminal

-Correo Argentino (domicilio $1150 - sucursal $860 )

-OCA (domicilio $1350 - sucursal $920)

A tener en cuenta
Si realizas el envío por OCA, Correo Argentino o Moto: El costo se suma al total del pedido.